Multa App es un proyecto que nació de observar la necesidad de las personas naturales y jurídicas en Colombia, de una defensa jurídica contra las multas y sanciones de Tránsito y Transporte. Por lo anterior, la APP y la Web será una herramienta virtual para que los usuarios puedan acceder a un soporte legal y consultar si las presuntas infracciones corresponden a los procedimientos establecidos en las normas especialmente en la Constitución y la Ley, de no ser así solicitar la exoneración de la misma.

MISIÓN
Asesorar y dar a conocer a través de una APP y Web a personas naturales y jurídicas que existen mecanismos de defensa contra las infracciones de Tránsito y Transporte con base a la Constitución, la Ley y los diferentes Decretos reglamentarios.

VISIÓN
Ser la asesoría jurídica a través de APP y Web de Tránsito y Transporte más importante al año 2022, como principal herramienta jurídica en Colombia como medio tecnológico de consulta para presentar controversias y nulidades frente a las presuntas infracciones que han sido impuestas por las diferentes autoridades.

OBJETIVOS
1- Brindar asesoría legal a personas naturales y jurídicas sobre las infracciones de Tránsito y Transporte.
2- Facilitar una APP y Web a la comunidad para el servicio de consultas jurídicas contra las presuntas infracciones y sanciones de Tránsito y Transporte.
3- Presentar mecanismos de defensa contra las infracciones de Tránsito y Transporte y exonerar de las sanciones a las personas naturales y jurídicas.